lunes, 20 de julio de 2015

La belleza hecha fútbol


La España de Asensio, Mayoral, Ceballos y cía se coronó en Grecia. Un fútbol exquisito dio la eternidad a los jóvenes dirigidos por de La Fuente. Recital ante la selección que derrotó a los hispanos en la fase de grupos.

La selección sub 19 ganó por 2-0 a Rusia y se alzó con el campeonato europeo. Rozó la excelencia con un fútbol primoroso y dejó claro que esta generación quiere relevar el éxito de Casillas, Iniesta, Ramos, Xavi, Villa y compañía.

La belleza futbolística quedó patente cuando Asensio combinó con Nahuel para hacer el segundo. Pase milimétrico de la joya blanca y nueva exhibición. Este chico quiere dejar su marca en el fútbol español y lo está logrando a pasos agigantados. Por otro lado, también cabe destacar la voracidad de Borja Mayoral (otro cachorro de La Fábrica) y nos debemos detener además en Dani Ceballos. Regates, fintas, pases y mucho fútbol en sus botas. Pepe Mel debe de estar satisfecho ya que ‘su’ Betis contará con el joven jugador la próxima campaña, siempre que no lo eviten sus 3 millones de la cláusula de rescisión.

España venció y lo hizo a lo grande, con una actuación vibrante ante la Rusia que ya les derrotó en la fase de grupos. El tiempo dirá, pero tal vez estamos ante una selección que dejará huella en la historia.

Redacción: Aleix Generó Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario